Medicare Express

Services  



A non-government site powered by WTB


providing knowledge and  understanding GUIDING YOU TO BETTER HEALTHCARE OPTIONS

Senior HEALTHCARE PLAN Solutions

 

Speak with a Licensed Agent

(915) 779-6000 (TTY 711)

Mon-Fri , 8am - 4pm  MST




Joe Gallegos, el fundador, propietario y operador de Medicare Express Services / WTB, tiene más de 30 años de experiencia . Él tiene un conocimiento claro de la industria de la salud y entiende sus obstáculos, preocupaciones, necesidades y deseos.

Consigue la ayuda que necesitas

Cual plan es adecuado para mí

Usted puede inscribirse en un plan Medicare Advantage por primera vez, o puede cambiar de otro plan.


Se requieren planes de Medicare Advantage para cubrir todo lo que cubre Medicare. Y tienen que ofrecer paquetes que esten al mismo nivel de Medicare Original. Muchas veces ofrecen más beneficios que Medicare Orginial.

Nuestra misión

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes los mejores planes de Medicare Advantage disponibles. Nosotros representamos a un gran número de planes de salud con la finalidad de dar a cada cliente la mejor opción para ellos.

Hemos trabajado duro para establecer una empresa basada en esfuerzo, profesionalidad y servicio al cliente de alta calidad. Estamos comprometidos a crear una fuerte lealtad y confianza con nuestros clientes mediante la creación de un ambiente que exige la integridad, la ética, la honestidad.


  • $0 No hay Cuotas Mensuales
  • Algunos planes con beneficios adicionales
  • Medicamentos
  • Dental / Aparatos Auditivos
  • Lentes
  • Transportacion
  • Membresías a Gimnasios

Nuestra historia


Medicare Express Services y corredores West Texas (WTB) son empresas que se crearon a partir de un deseo de proporcionar asistencia y mejores opciones para personas de la tercera.

Joe comenzó como un agente de seguros.   Vendia pólizas de seguros de salud y vida - haciendo lo que había hecho su padre. Pero él estaba constantemente frustrado por la falta de beneficios que muchas personas mayores no tenían - muchos ni siquiera podían conseguir las recetas que necesitaban. También fue desalentado por la forma en que algunos agentes a menudo se aprovecharon de los clientes de más edad. Muchas personas mayores con las que hablaban, no entendían qué planes tenían, cómo trabajaban, ni a dónde ir para obtener la ayuda que necesitaban.

Así es que en el 2006, Joe comenzó West Texas Brokers. Una agencia enfocada en la salud para personas de la tercera edad. Una agencia que se esfuerza constantemente para ofrecer el mejor servicio posible, siempre poniendo las necesidades de los clientes en primer lugar.  Se ha creado un organismo que se ha comprometido a la creación de un equipo de agentes con ética, con experiencia,  eficiencia y capaces de trabajar con personas mayores para conseguir los beneficios que necesitan.

Medicare Express Services - fue creado para brindar diferentes opciones y confianza a las personas mayores.   Una empresa que ofrece una variedad de planes de salud - para dar a personas de la tercera edad las opciones que se merecen. Una empresa que se ha comprometido a crear una larga relación con nuestros clientes.

Así que todos los días nos esforzamos para garantizar que el compromiso sigua.


En todo lo que hacemos - Estamos aquí para usted.

Nuestro compromiso con usted

Estamos comprometidos con la integridad y la honestidad. Queremos crear una relación a largo plazo con usted; asegurando que, vamos a estar aquí cuando nos necesite.

Estaremos aquí cada paso del camino. Nosotros le proporcionaremos un agente personal, con licencia, con experiencia, y ética para ayudarle con sus opciones de atención médica, y que trabajae con usted para determinar el mejor plan para usted.

También nos aseguraremos de que su agente personal seguirá estando allí para usted cuando su plan de Salud entre en vigencia. Su agente personal estará allí para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre su plan, y le ayudará a asegurar que usted obtenga todos los beneficios de su plan de salud que Medicare tiene que ofrecer.

Averigüe si usted es elegible para un período de inscripción especial


Disfrute de

la buena vida
Averigüe qué plan de Medicare es para usted

INSCRIBASE HOY


PROGRAMAR SU CITA HOY











Hable con un agente autorizado

915-779-6000 (TTY 711)

Lunes-Viernes (8am-4pm MST)



Joe Gallegos 

Owner, Operator

Medicare Express & West Texas Brokers

Programar su cita sin obligación hoy

Haz una pregunta sobre el
PLAN NUEVO DE SALUD MEDICARE

 CON NO HAY CUOTAS MENSUALES

ahora disponible

¿QUÉ ES Medicare Advantage

Medicare Advantage es un grupo de planes de seguros que se ofrecen como una alternativa a Medicare Original. 
Si es elegible para Medicare Partes A y B, y vive en el área de servicio puede ser elegible para inscribirse en un plan Medicare Advantage. También puede calificar para ayuda adicional.  Llámenos hoy para mas informacion.

Nuestra política de privacidad

Medicare Express Services y WTB se dedica a la construcción de relaciones de por vida creadas en CONFIANZA. Por lo tanto, estamos comprometidos a mantener su información personal privada. Nosotros no vendemos ni compartimos su información personal con terceros no autorizados.

Por qué debo REGISTRARME